Sobre mí.
Cristian Romero de la Torre
Nacido en 1995, Burjassot, Valencia.
La fecha y el lugar donde nací son detalles que quizá no importen tanto como la razón por la que podrías escoger uno de mis libros entre tantos autores de calidad. No busco convencerte, pero si alguna vez te preguntas por qué escribo, la respuesta es clara: me apasiona provocar emociones. Sea una sonrisa, un escalofrío o una lágrima, busco que mis historias te hagan sentir algo, tal como la literatura me ha emocionado y cautivado a lo largo de mi vida.
Mis novelas no siguen un único camino. Cambian radicalmente de género y estilo porque, al igual que no podría limitarme a leer un solo tipo de libros, tampoco quiero limitarme a escribir solo de una forma. Cada historia que creo es una experiencia nueva y diferente, y eso es lo que ofrezco. Si decides adentrarte en mis páginas, espero que encuentres algo que te entretenga, te sorprenda y, si lo logro, incluso te enriquezca. Para mí, ese sería el mayor de los logros.
Como dijo el gran Edgar Allan Poe: "Durante la hora de lectura, el alma del lector está sometida a la voluntad del escritor." Mi misión es que, durante ese tiempo, puedas perderte en mis historias.
Agradecimientos:
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a quienes han sido fundamentales en este viaje llamado vida. A mis padres, gracias por brindarme una vida fantástica y por todo su apoyo incondicional. Mi gratitud también va para Carmen Romero, Raúl Martínez, Miguel Romero, Alberto de la Torre, Josué Castro, Cris García, María Luisa Galindo, Mayka Rico, Andrea Revert, Héctor González y Juanjo Soria.
Sois maravillosos y una gran inspiración para mí. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Os quiero profundamente.